Todo terreno con reformas

No es la primera vez que el precio es el factor determinante de una compra, y nada más llamativo que un todo terreno (SUV o 4X4) equipado hasta las orejas con todo lo imaginable y luego resulta que comprado a un precio irrisorio se convierte en una pesadilla, o mejor dicho, en una hucha rota.

Y es algo habitual en este tipo de vehículo, que en muchas ocasiones se encuentran confinados en fincas particulares, fincas en las que no se hace uso de la ITV.

Pues ahí tenemos el chollo, vemos el coche que nos venden con infinidad de detalles, estriberas, ruedas anchas, bola de remolque y todo lo imaginable.

Todo terreno con reformas sin itv

Un sueño de coche y de extras que queremos usar de forma normal y habitual, circulando por las vías públicas.

La documentación del coche es la correcta y está libre de cargas, así que transferimos el coche.

Pero sorpresa, no lleva nada de lo instalado legalizado, nunca ha pasado una ITV así que todas las reformas que lleva hecha el coche no están reflejadas en la ficha técnica.

Y así que ahora nos llega la cuestión o desmontamos todo lo instalado volviendo el coche a su estado original o nos enfrascamos en Proyectos Técnicos y Reformas para conseguir poder legalizar todos los accesorios.

Así que un consejo, si observáis que el coche lleva algún accesorio que llame la atención, o si bien lleva mucho tiempo sin pasar la ITV, desconfiar y aseguraros de que esté todo correcto.

No sería el primero que luego se encuentra con accesorios que son de otros coches, adquiridos en desguaces y luego montados en el coche que acabamos de comprar.

Reformas sin legalizar en la ITV
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp