Coche sin MMR

Mokka MMR0

Hay que ver, con lo que cuesta decidirse a la hora de comprar un coche ya sea nuevo o de ocasión, para que luego te salgan problemas que no esperabas de ninguna forma.

No será la primera ni la última vez que nos encontramos con sorpresas de lo más desagradables, imaginaros vuestro nuevo coche, ya listo para ponerle el enganche de la bola de remolque, ya tenéis hasta visto el tipo de caravana que váis a comprar o el carro tienda.

Y SORPRESA, os encontráis con que vuestro coche no está autorizado para remolcar, y no pensar que es algo que ocurre ocasionalmente, por desgracia ocurre más de lo que nos gustaría.

La causas suelen ser varias, en el caso del de la foto tenemos que de origen monta un portabicicletas y por lo tanto anula la posibilidad de poder instalar la bola de enganche, una solución sería quitar el portabicis y colocar el enganche, pero el fabricante NO ha hecho la homologación de su modelo con capacidad de arrastre, así que toca fastidiarnos e ir despidiéndonos de la opción de poder remolcar algo con nuestro nuevo coche.

portabicis mokka

Así que si tienes alguna duda, con total confianza y sin ningún compromiso ponte en contacto con nosotros, ya sea en la web específica para la venta de https://enganche.com.es o en la que tenemos todas nuestras actividades https://vehiculoshernandez.es

Y sobretodo, si tienes pensado comprar un coche, ya sea nuevo o de ocasión con el pensamiento de ponerle un enganche de remolque, pide su ficha técnica y ponte en contacto con nosotros. Así al menos evitarás sorpresas desagradables.

Coche sin MMR
5 (100%) 1 vote

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *