Te enviamos tu enganche

envios gratis

Si estas lejos de Elche, no te preocupes, te lo enviamos a casa GRATIS, siempre y cuando vivas en la España peninsular, también hacemos envíos a Baleares en unas condiciones muy ventajosas.

Este es el contenido que lleva el paquete del enganche :

  • El enganche ( la parte metálica), que depende de nuestro pedido podrá ser fijo, desmontable horizontal o desmontable vertical.
  • La tornillería y las partes metálicas necesarias para su instalación
  • La parte eléctrica, que dependiendo del coche puede llevar un kit electrónico, una base sencilla o bien un kit electrónico específico.
  • El informe de conformidad del fabricante ( en ocasiones se envía por email )
  • Las instrucciones de montaje

La imagen es un ejemplo, el contenido del paquete puede variar dependiendo del coche, del tipo de enganche elegido, del tipo de instalación y del fabricante.

enganche enviar

NO INCLUYE el certificado de instalación que debe de ser expedido por el taller que realice el montaje, debiendo estar autorizado para poderlo emitir.

Con todas las garantías del fabricante y el teléfono del servicio técnico por si es necesaria ayuda para su instalación.

Informe conformidad

Así que dinos dónde te gustaría montar tu enganche, te buscamos un buen taller por tu zona que te pueda realizar la instalación. Luego, el tema del precio de la instalación cada uno tiene su baremo.

Nuestros enganches son de primeras marcas, con su garantía del fabricante, con teléfono de ayuda para su instalación y con la documentación pertinente para pasar la ITV.

Y si lo que quieres es una marca en concreto de enganche, nos lo dices.

Consulta nuestros precios, te asombraras.

 


foxyform

Te enviamos tu enganche
5 (100%) 14 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *