El precio de la bola de remolque depende de varios factores:
El modelo de coche en el que va a ir montado, el precio varia dependiendo del modelo del coche
El tipo de bola de enganche o de remolque, de tipo fijo, desmontable o incluso oculto.
El tipo de conexión eléctrica que vayamos a necesitar, de 7 o de 13 polos, ya sabéis, para remolques hasta 750 kgs de 7 polos, para remolques de más peso o autocaravanas, de 13 polos.
Y por último, saber la localidad, trabajamos con varios talleres y cada uno tiene una tarifas distintas, es por eso por lo que necesitamos saber la localidad en la que se encuentra.
Así que lo mejor es contactar por whatsapp y aportar la ficha técnica del coche, en pocos minutos tendremos un presupuesto con distintas opciones del montaje de una bola de enganche de remolque.
Por teléfono o whatsapp al 611097630.
Para contactar por WhatsApp.
Aquí podemos hablar por teléfono
Buenos dias.
Quisiera conocer el precio para una bola de enganche del tipo automático (Vertical automática) para un Citroen C4 Grand Picasso 2008
Juan Carlos Fernandez
jcflopez@hotmail.com
Gracias
Hola Juan, buenos días, te envío el presupuesto a tu email. Ya sabes que puedes visitar nuestra web específica de venta de enganches https://enganche.com.es Saludos
Me pueden dar presupuesto para un enganche retráctil para un Audi a 5 Coupe año 2007, 2.7 diésel 190 caballos, instalado solo a falta de pasar itv!
Hola Miguel, soy Antonio ya estuvimos hablando ayer por teléfono. Aunque no queramos sigue siendo el medio más rápido. Saludos.
Buenos días, por favor me gustaría conocer presupuesto para intalar un enganche fijo a un Volvo V50 del año 2005. tanto instalado como para enviarlo.
Gracias y un saludo
Hola Juan, soy Antonio,
Necesitaría que me enviara la ficha técnica de su coche para realizar un correcto presupuesto.
puede enviarlo por email a enganche.com.es@gmail.com o con una simple foto a 611097630.
Quedamos a la espera para enviar el presupuesto.
Saludos
Hola, para un Ww tiguan 2014 quisiera un enganche para un portabicicletas que tenga incluida la toma eléctrica.
Me podrían pasar presupuesto de bola + montaje a mi correo. Gracias
Hola, nos ponemos en contacto por email.
Si quiere hacerlo más rápido lo puede hacer por whatsapp en el 611097630.
Saludos
Desearía recibir informacioón, tengo un Infiniti Q30S y quisiera poner bola FIJA de 7 pin. No quiero cortar paragolpes, si se puede poner sin cortar. Tambien llevo sensor de parking trasero y unos me dicen que se pude poner bola fija y otros dicen que no. Me pueden decir si se puede poner y cuanto cuesta todo instalado?. muchas gracias
hola queria saber el presupuesto de un enganche para el opel antara del 2008.
cinco puertas
soy de carcaixent (valencia)
por aqui cerca tienes algun taller para montarlo
gracias
Hola, tenemos taller cerca de donde se encuentra. Necesitamos la ficha técnica de su coche para poder calcular las masas y realizar un presupuesto de forma correcta. Puede contactar con nosotros por whatsapp en el 611097630. Saludos
Hola buenas tardes quería pedir presunto para un Toyota Corolla 3 puertas del 2003
Hola buenas tardes quería pedir presupuesto para un enganche de un coche Seat Ibiza de 3 puertas del 2006
Hola, vamos a necesitar una foto de la ficha técnica. Lo más cómodo es enviarla por whatsapp al 611097630. Saludos
Hola, para poder hacer correctamente el presupuesto vamos a necesitar una foto de la ficha técnica, nos la puede enviar por whatsapp al 611097630. Saludos
Hola, me llamo Jose Enrique y he detectado un grave problema de seguridad en su web a traves de un plugin. Con ello podrian acceder a su base de datos en cuestion de 5 minutos y extraer todos los datos y claves, si quisieran hacerlo. Le recomiendo que me llame de inmediato (699964936) o responda a traves de este email para solucionarlo. Le estoy avisando. Saludos. Mi email es temporio@gmail.com gracias
Gracias por la advertencia, lo pongo en conocimiento del departamento de informática y de los cuerpos de seguridad del estado por si deben de implementar algún parche de seguridad en el plugin. Gracias. Saludos
Buenas noches,
Desearía instalar un enganche para remolque para mi Skoda Octavia 2 del año 2008.
Que me costaría completo con montaje y kit eléctrico.
Gracias
Hola, buenas tardes. para poder confeccionar correctamente el presupuesto necesito una foto de la ficha técnica del coche, nos la puede enviar por email a vehiculoshernandez@yahoo.es o por whatsapp al 611097630. Y también es importante saber la localidad en la que se encuentra, no disponemos de talleres en toda la geografía española y cada uno de los que colabora con nosotros tiene distintos precios.
Cuando nos facilite esos datos estaremos encantados de facilitarle los precios con las mejores condiciones. Saludos
Hola, me gustaría saber el precio completo (montaje incluido, sólo a falta de pasar la ITV) de la bola retráctil para un BMW 330 e92 del año 2007.
Un saludo y gracias.
Hola, para poder calcular el presupuesto del enganche para su coche, necesitamos una foto de la ficha técnica del coche, nos la puede enviar por whatsapp al 611097630 o por email a vehiculoshernandez@yahoo.es
y nos indica la localidad en la que se encuentra.
También le recomiendo que le dé un vistazo a los enganches de tipo desmontable, ya que los de tipo retractil no se fabrican para todos los modelos y su precio es considerablemente superior a los de tipo desmontable.
Quedamos a la espera de que nos envíe la documentación.
Saludos
Presupuesto para un Jeep grand Cherokee 3.0 crd 2008
Hola, para poder hacer el presupuesto necesito una foto de la ficha técnica del coche por las dos caras, nos la puede hacer llegar por whatsapp al 611097630, es un teléfono específico para dar presupuestos de enganche. Y nos indica la localidad en la que se encuentra. Saludos
Hola
Estoy buscando una bola de remolque para mi Peugeot 508 2015
incl. kit eléctrico… con cabeza de bola fija…
¿Cuál es el ideal?
Hola, buenos días
Para su vehículo NO se comercializan bolas de enganche de tipo fijo, ya que ocultan la placa de matrícula, es por ello por lo que se debe de instalar desmontable.
En este enlace hablamos de ello. El Enganche oculta la placa.
Si desea un presupuesto personalizado, vamos a necesitar la foto de la ficha técnica, nos la puede enviar por whatsapp al 611097630.
Saludos