Vamos a instalar el enganche y hay que llevar el maletero vacío

Hay un pequeño detalle que parece no tener importancia, pero que hace que los trabajos de instalación del enganche del remolque resulten mucho más rápidos.

Todos los presupuestos que se hacen están basados en coches en las mismas condiciones de fábrica, sin golpes mal reparados que afecten a la estructura del chasis del coche, ni paragolpes o salidas de escape que no sean las originales con las que sale el coche del concesionario cuando se compra nuevo, ni mucho menos en maleteros llenos de cosas.

Los tiempos de trabajo están calculados para un montaje desde 0, con la estructura y equipamiento normal del coche, el llevar el maletero lleno de cosas lo único que hace es perjudicar retrasando y aumentando unos tiempos de trabajo que no están contemplados.

Por favor, cuando se lleva un coche a hacer una instalación de un enganche se debe de llevar con el maletero vacío, y si lleva elementos como cubremoqueta o cualquier otra cosa que impida el acceso al piso del maletero, se debe de retirar, sino es así el taller nos puede cobrar por ese tiempo que está dedicando a adecuar la zona de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *