Existe una amplia cantidad de fabricantes de enganches para remolques, caravanas o portabicicletas, en Vehículos Hernández SL y en concreto, desde enganche.com.es hemos decidido trabajar con una cantidad limitada de estas empresas.

Cuando hacemos un presupuesto de enganche, siempre elegimos la opción más económica para el cliente, que no siempre coincide con el precio que cada fabricante tiene anunciado.

Nosotros nos basamos en condiciones de venta de grandes lotes y de promociones puntuales de cada fabricante, lo que nos permite ofrecer un gran descuento al cliente final.

Tras realizar las debidas comprobaciones para la ITV, con la ficha técnica del coche, verificamos si el enganche se puede legalizar sin problemas o si necesita algún tipo de Informe o Proyecto técnico adicional.

Puede ocurrir que nos guste un modelo de enganche de un fabricante en concreto, ya sea por su forma, características técnicas o por que nos guste más una marca que otra.

Aunque básicamente la diferencia de un fabricante a otro en los modelos es mínima, respecto al precio si que pueden haber diferencias sustanciales.

Actualmente estos son nuestros principales suministradores de enganches de remolque :

Todos ellos de máxima calidad y adquiridos o bien directamente a fábrica o mediante su importador oficial para España, lo que nos asegura que cumplen todos los requisitos para poder ser legalizados correctamente.

Cada fabricante ofrece unos artículos con algún pequeño detalle, puede ver todos los modelos en cada uno de ellos.

Puede acceder por este enlace a nuestra página para solicitar un presupuesto

Aunque lo más rápido es el whatsapp al 611097630

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp