mecanico

¿ Dónde instalamos ?

Nuestra labor comercial la realizamos en un local ubicado en la c/ concepción Arenal nº 8 de Elche 03201.

Para la instalación de los enganches contamos con un taller colaborador en Elche, los precios que publicamos en la web son realizando la colocación de los mismos en este taller.

En los casos que se encuentre muy lejos o que desee realizar la instalación en su taller de confianza, enganche.com.es ( Vehículos Hernández SL ) le puede remitir el enganche y toda la documentación necesaria para su homologación en la ITV, salvo el certificado del taller que debe de ser expedido por aquel que realice la instalación y debe de estar debidamente autorizado por industria.

También le podemos facilitar la dirección de algún taller recomendado por nosotros y que se encuentre cercano a su población. Cada uno de ellos le propondrá un presupuesto para la instalación del enganche.

Todos los trabajos realizados en el taller colaborador, los realizados en talleres recomendados o aquellos efectuados en los talleres designados por el comprador son responsabilidad única de los talleres no teniendo enganche.com.es ( Vehículos Hernández SL ) ninguna responsabilidad sobre los mismos.

2 comentarios en “¿ Dónde instalamos ?”

  1. vicente torregrosa

    buenas tardes ,quisiera saber precio de la bola de enganche para un rang rover soprt año 2010 ,quisiera la automatica ,es decir la vertical, y una pregunta tiene que pasar itv ,lo digo por que lo que aguanta a la bola viene con el coche este cistema yiene una conexsion de 13 pins se le puede poner un adaptador de 7 pins
    digame precio de la bola y la instalacionen vuestro taller
    gracias

  2. Hola Vicente, buenos días, voy a intentar contestar a todas las preguntas. La de sistema automático (según denominación del fabricante, no porque lo sea), que es la llamada desmontable vertical es la que mejor queda estéticamente ya que al retirarla no se ve nada, ni la base metálica ni la conexión eléctrica.
    Todos los enganches deben de ser legalizados en la ITV tras su instalación, dispone de 15 días para realizar esa legalización. Importante, la ITV de reforma para legalizar el enganche no es una ITV completa, no revisan todo el coche ni vale lo mismo.
    la bola va a ir a las masas que tiene su vehículo como capacidad máxima de arrastre, por ello necesito la ficha técnica del coche para poder comprobar las masas del mismo. Nos la puede enviar por whatsapp al 611097630. O por email al correo central vehiculoshernandez@yahoo.es
    Existen adaptadores de 13 a 7 y a la inversa. la configuración idónea es que el coche lleve de 13 y luego un adaptador de 13 a 7
    Disponemos de varios talleres colaboradores en distintas ciudades, cuando nos envíe la ficha nos dice la localidad en la que se encuentra.
    Creo que no me dejo nada
    Quedamos a la espera de que nos envíe la ficha para facilitar el presupuesto
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *