¿ Dónde instalamos ?

Nuestra labor comercial la realizamos en un local ubicado en la c/ concepción Arenal nº 8 de Elche 03201.

Para la instalación de los enganches contamos con un taller colaborador en Elche, los precios que publicamos en la web son realizando la colocación de los mismos en este taller.

En los casos que se encuentre muy lejos o que desee realizar la instalación en su taller de confianza, enganche.com.es ( Vehículos Hernández SL ) le puede remitir el enganche y toda la documentación necesaria para su homologación en la ITV, salvo el certificado del taller que debe de ser expedido por aquel que realice la instalación y debe de estar debidamente autorizado por industria.

También le podemos facilitar la dirección de algún taller recomendado por nosotros y que se encuentre cercano a su población. Cada uno de ellos le propondrá un presupuesto para la instalación del enganche.

Todos los trabajos realizados en el taller colaborador, los realizados en talleres recomendados o aquellos efectuados en los talleres designados por el comprador son responsabilidad única de los talleres no teniendo enganche.com.es ( Vehículos Hernández SL ) ninguna responsabilidad sobre los mismos.

¿ Dónde instalamos ?
5 (100%) 5 votes

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *