Bolas de enganche de tipo fijo, De cuello de cisne

 

bola de enganche fijaAconsejable para uso frecuente.

Excelente estética adaptada a cada vehículo.

Muy robusto.

Gancho de coche para remolque o caravana.

De tipo económico

 

Notas: No debe ser instalada en vehículos a los que pueda tapar, total o parcialmente, la matrícula o pilotos antiniebla. Tampoco es aconsejable su instalación en modelos con sensores de aparcamiento traseros.

 

Las fotos y vídeos se muestran a modo ilustrativo, si deseas un modelo en concreto de los que figuran en la página, no dudes en decirlo, te indicaremos su precio.

 

Cada fabricante emplea una terminología distinta para el mismo tipo de enganche, así que llámanos y te daremos todos los detalles que nos pidas.

enganche fijo

cisne thule

 

 

2 pensamientos en “Bola de enganche fija cuello de cisne

  • 10/06/2021 a las 9:08 pm
    Enlace permanente

    hola que tal? llamo desde navarra pues tengo una duda.
    tengo instalado el enganche cuello cisne en mi coche (Mitsubishi montero) pero resulta que para mi remolque de doble eje se le queda algo elevado lo cual conlleva a que el peso transportado recaiga sobre el eje las ruedas traseras del remolque. ¿ como podria adaptar el enganche? ¿ lo puedo bajar un par de cm?
    gracias de antemano
    espero respuesta
    un saludo

  • 11/06/2021 a las 9:09 am
    Enlace permanente

    Hola, buenos días

    Algunos fabricantes disponen de cuellos de distinta altura, le recomiendo se ponga en contacto con el fabricante de su enganche de remolque y le haga la consulta. Puede encontrar la marca del enganche en la placa de identificación que lleva en la estructura del enganche, o bien en la ficha técnica del coche, cuando se legalizó en la ITV se anoto la marca y el modelo del mismo en la ficha,Espero haber servido de ayuda. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp