Configuración Final Enganche

Configuración Final Enganche

Ahora que ya conocemos el tipo de enganche y de conexión eléctrica que queremos para nuestro coche, podemos entender mejor el presupuesto.

Cuando enviamos un presupuesto lo hacemos indicando el precio del enganche fijo y desmontable. Y con el precio de la instalación de 13 y la de 7 polos.

Los precios son variables y dependen de la campañas que tengan en cada momento los fabricantes.

Si  quieres alguno de tipo oculto, retráctil, o con características especiales no dudes en pedirlo.

Dinos el modelo de tu coche ( 3, 5 puertas, etc ) , de qué año es y si quieres el precio para montarlo en Elche ( Alicante ) o para enviarlo a tu domicilio y que lo instale tu taller de confianza. Recuerda que el envío es GRATIS en España peninsular.

Ya sabes que hasta que no tengamos la ficha técnica, por las dos caras, de tu coche no podemos ver las capacidades que necesita tener el enganche, así que para tener un presupuesto exacto lo mejor es que nos hagas llegar la ficha técnica. VER ENLACE

Es importante señalar, que los valores de tolerancia de los enganches para ser homologados deben de ser como mínimo los que aparecen en la ficha técnica del coche.

Y ya sabes, que  como novedad, aquellos coches que tengan en la ficha técnica anotada alguna Reforma pueden necesitar un Proyecto Técnico adicional ( no se incluyen en los presupuestos ). Consulta con nosotros los precios.

Una vez realizada la instalación del enganche, dispones de 10 días para legalizarlo en la ITV, es una Reforma de Importancia que queda reflejada en la ficha técnica del coche y que sólo se hace una vez.

Esperamos que te pongas en contacto con nosotros para facilitarte el mejor precio para tu enganche de remolque.

¿ HABLAMOS ?

Configuración Final Enganche
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Buscar