coche con sensores

Cada vez es más habitual que los coches nuevos vengan de origen con los sensores de aparcamiento instalados, pero otros muchos instalan después cualquiera de los kits que existen para ello.

En los modelos que llevan instalados de origen, solemos tener indicaciones del fabricante del enganche en los que nos dice si los sensores detectan a la bola del remolque. Pero en los sensores instalados después, que no vienen de fábrica, ya no tenemos referencias y ahí ya jugamos con el poder ver la separación en la que están situados.

Posición sensores parking

La ventaja que tienen es que se suele poder jugar con la inclinación en la que están instalados, y de esa forma podemos hacer la “ventana” en la que va ubicado el enganche de mayor tamaño.

Enganche de remolque con sensores  de aparcamiento

Así que ya sabéis, cuando pidáis un presupuesto para la instalación del un enganche de remolque y digáis que vuestro coche lleva sensores de aparcamiento es muy importante diferenciar entre los que están instalados de fábrica en vuestro coche de los que han sido instalados con posterioridad.

Ya sabéis que si buscáis un coche de ocasión o un remolque os podéis dirigir a nuestra web.

Para más información sobre enganches de remolque para tu coche, nos puedes encontrar en nuestra web específica Enganche.com.es

Los sensores de aparcamiento, de origen o instalados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *