• El IVA NO está incluido en los precios señalados en la presente tarifa. Salvo indicación en contra
  • Esta tarifa anula todas las anteriores.
  • Portes no incluidos. Salvo Indicación en contra
  • El precio del enganche incluye la tornillería necesaria para su montaje, cubrebolas, libro de instrucciones de montaje.
  • El precio no incluye el coste de la instalación-montaje del enganche en el vehículo.
  • Vehículos Hernández SL se reserva el derecho a efectuar modificaciones tanto sobre los precios como sobre los productos a la venta sin previo aviso.
  • El contrato establecido por la relación de compra y suministro de mercancías o prestación de servicios se regirá por la Ley Española, quedando sometidas ambas partes a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Elche ( Alicante ), renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
  • En caso de que su vehículo no tenga el emplazamiento homologado (aconsejamos comprobar la ficha técnica antes de realizar la compra), es posible que a la hora de legalizar el enganche en cualquier estación ITV, le soliciten añadir un proyecto técnico, el cual éste será siempre a cargo del comprador.
  • Vehículos Hernández SL no se hace responsable por daños causados por un mal montaje, por un uso imprudente, exceso de carga o por averías producidas por agentes externos (golpes, accidentes, etc). Recomendamos encarecidamente la lectura y aplicación de las instrucciones de montaje.
  • Queda formalmente prohibido cualquier tipo de modificación, transformación o alteración sobre cualquiera de nuestros productos. El incumplimiento de esta norma dará lugar inmediatamente a la anulación de la homologación y de la garantía del producto.
  • Los enganches se diseñan sobre los chasis base de los vehículos. Si su vehículo va equipado con extras (por ejemplo, con paragolpes deportivos, elementos de tuneado, sistemas de tracción 4×4, etc.), le aconsejamos que contacte con nuestro Departamento Comercial antes de efectuar la compra. Si estos van anotados en la ficha técnica, la ITV va a solicitar Informes o Proyectos técnicos adicionales, NO incluidos en el precio del producto.
  • Antes de pedir un enganche es MUY IMPORTANTE comprobar en la ficha técnica del vehículo que este tiene MMR para saber si está autorizado a remolcar. Caso de que el MMR esté vacío, ese vehículo no puede remolcar, pero no siempre es así. Se pueden poner en contacto con el fabricante del vehículo para solicitarles MMR y modificar la ficha técnica.
  • En caso de que su vehículo no tenga categoría M1 o N1, deberá realizar un proyecto técnico o informe especial de conformidad. El importe de estos documentos será a cargo del cliente. Consúltenos.
  • El plazo de entrega será de 48/72 horas en la península Ibérica desde la salida de la expedición de nuestras instalaciones en el domicilio del fabricante. En diferentes épocas del año como Navidades, vacaciones estivales o black days y por causas ajenas a Vehículos Hernández SL puede haber un incremento en el tiempo de entrega de la mercancía.
  • Los precios son para España Peninsular, consultar el envío para Baleares.

Cancelación de pedidos

Si el cliente no se encuentra satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de CATORCE días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Vehículos Hernández., S.L

Una vez notificado, Vehículos Hernández SL contactará con el fabricante que ordenará la devolución del pedido en el mismo domicilio en el que fue entregado.

No se admitan devoluciones de pedidos realizados específicamente para un vehículo en concreto o con características únicas.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio en el que se ha realizado el pago. Si el paquete ha sido abierto o manipulado y el pedido necesita ser revisado y/o reacondicionado, estos correrán por cuenta del cliente.

Condiciones de Garantía

Los productos ofrecidos en esta web por Vehículos Hernández S.L. son de reconocidos fabricantes y son ellos los que dan la garantía de dichos artículos. No dude en contactar para conocer los detalles de dicha garantía.

El cliente la tramitará a través de Vehículos Hernández SL e indicará la forma de proceder con cada fabricante.