Bola enganche remolque Kia Picanto +04-11

Descripción

Precio de enganche de remolque Kia Picanto +04

En esta página no va a encontrar el precio del enganche del remolque que va buscando, pero le vamos a indicar de que forma lo puede conseguir.

Enganche.com.es es la marca con la que Vehículos Hernández SL comercializa e instala enganches de remolque, nos puede encontrar en Elche ( Alicante ) y contamos con talleres colaboradores cerca de Valencia, en Madrid, etc

Instalación y venta

También conocemos talleres con los que hemos contactado en alguna ocasión y que pueden realizar la instalación del enganche de remolque.

Para la venta online, Vehículos Hernández tiene la web específica de venta, enganchesremolque.es , en esa web podrá ver los precios enviando los materiales a su domicilio, y comparar características y precios de distintos fabricantes.

Nos tomamos muy en serio la atención personalizada y profesional, y le vamos a hacer preguntas para de esa forma  aseguramos de conseguir la máxima calidad en nuestra atención y el mejor precio y condiciones en su compra.

Antes de nada, vamos a necesitar saber la localidad en la que mejor le viene hacer la instalación del enganche, cada uno de nuestros talleres colaboradores tienen un precio de instalación y por eso es importante conocer su localización.

El enganche de remolque

Luego vamos a necesitar una foto de la ficha técnica de su vehículo, a ser posible por las dos caras, de esa forma podemos verificar las masas de arrastre correctas que necesita su vehículo y comprobar si va a necesitar algún tipo de Informe de Conformidad o Proyecto Técnico adicional.

Si el coche lleva reformas, alerones, faros especiales, cambio de medidas de ruedas, altura del vehículo, etc, y no figura en la ficha técnica, nos lo debe de indicar.

De forma independiente al tipo de enganche, solemos enviar por defecto precios de los distintos modelos de enganches de remolque, ya sean fijos, desmontables horizontal o desmontable vertical, también existen otros modelos de enganches, los retráctiles, los cromados, los diagonales. Si quiere alguno de este tipo, consulte con nosotros.

Somos distribuidores de varios fabricantes de enganches, cada uno de ellos con características y precios diferentes, siempre vamos a intentar dar el mejor presupuesto, contando con que se puede legalizar en la ITV y que cuenta con el mejor precio. Esa relación calidad / precio es lo que buscamos

La parte eléctrica

Y la segunda parte del enganche, la elección del tipo de conexión eléctrica, ya sabe que puede ser de 7 o de 13 polos.

La de 7 es una conexión que tiende a desaparecer, incluso en alguna Comunidad autónoma ponen dificultades para su instalación, pero lo más importante es que limitan el arrastre en determinadas circunstancias a 750 kgs.

Es por lo que recomendamos la instalación de 13 polos, es la ideal para remolques de más de 750 kgs y caravanas, y de esa forma nos vamos a ir adelantando a la progresiva desaparición de las conexiones de 7 polos.

La razón por la que la toma de 7 va a desaparecer es porque no saca la luz de marcha atrás y la de 13 sí, así que poco a poco todos los remolques llevaran de 13, es un peligro el estar haciendo una maniobra de marcha atrás y no señalizarlo correctamente.

Contacto y presupuesto

Y desde luego, puede contactar con nosotros por email a : enganche.com.es@gmail.com

Pero como resulta más rápido y se consigue una conversación más fluida es por whatsapp al 611097630


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Bola enganche remolque Kia Picanto +04-11

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Bola enganche remolque Kia Picanto +04-11”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir Whatsapp