Bola enganche remolque Ford Focus +11

Descripción

Precio de enganche de remolque

En Vehículos Hernández podemos darte presupuesto para la compra online de los materiales que necesitas para instalar tu enganche de remolque o bien el precio final instalado, si te encuentras cerca de algún taller colaborador.

Para la venta online, en nuestra web enganchesremolque.es encontrarás una amplia variedad y precios de los enganches más habituales para poder enviarlos a tu domicilio.

Ponte en contacto con nosotros, te daremos la mejor opción para que instales tu enganche de remolque.

Para poder confeccionar un correcto presupuesto, necesitamos una foto de la ficha técnica del coche, en especial si lleva alguna anotación de reforma, la forma más rápida es por WhatsApp.

Y luego tenemos nuestra web para informar de las novedades en el mundo de los enganches de remolque, aquí podrás dejarnos tus preguntas y ver resultas algunas de tus dudas.

Habla con nosotros, tenemos los mejores precios del mercado con la mejor calidad.

Somos distribuidores directos de varios fabricantes, siempre vamos a buscar la mejor oferta para ofrecer el enganche al mejor precio y con la mejor atención personalizada.

Enganches fijos y desmontables con toma eléctrica de 7 y de 13 polos

Bola enganche remolque Ford Focus +11

1 valoración en Bola enganche remolque Ford Focus +11

  1. Iratxe

    Buenos días,
    Tengo un Ford focus del 2011 y quería ponerle una bola de enganche para caravana. Le agradecería si me pudiera informar si es un coche autorizado para ello, que proceso tengo que hacer y precios. Gracias de antemano.

  2. admin-antonio

    Hola, podemos instalar la bola de enganche en su vehículo en nuestros talleres colaboradores de Elche ( Alicante ) o bien en Alginet ( Valencia ). O se lo podemos enviar a su domicilio y que su taller habitual le realice la instalación.
    Para poder calcular el precio necesitaría sabe ren que localidad desea hacer la instalación. Lo mejor es hablar por whatsapp al 611097630. Saludos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *