Bola de enganche de remolque Benimar Benivan 100

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El precio que figura es precio final instalado, en nuestro taller colaborador de Elche, incluyendo la parte eléctrica de 7 polos y el enganche de tipo fijo, la documentación para pasar la ITV y los impuestos correspondientes. Los precios están calculados con promociones puntuales así que llámanos y te informaremos.

Pulsa sobre los botones y se activará la aplicación desde tu móvil de forma instantánea.

<a href="https://api.whatsapp.com/send?phone=34611097630">Prueba de Whatsapp</a>

Normalmente todos los modelos pueden montar enganches de tipo fijo, desmontable horizontal o desmontable vertical  .  El enganche para el Benimar Benivan 100 es de tipo fijo cuello de cisne.

Puede necesitar proyecto técnico adicional. Consultar con la documentación del vehículo.

Si quieres aclarar alguna duda que puedas tener del enganche de remolque, date una vuelta por nuestra página de preguntas frecuentes.

Nuestros precios sufren constantes variaciones, así que no te guíes del precio que figura en esta web, es aproximado, llámanos, te indicaremos inmediatamente la mejor oferta. O puedes pasarte por nuestras instalaciones, conocernos y de esa forma consultarnos todo lo que quieras.

Puede ocurrir que te encuentres lejos de nosotros o que tengas un taller de mucha confianza y quieres que te lo instale, no te preocupes, te hacemos el mejor precio para instalarlo en tu taller y de esa forma la instalación corre por tu cuenta, te lo enviamos a casa.

Si deseas información de algún detalle concreto de la instalación o de las características del enganche, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Autocaravana

Año de fabricación: desde el 01/2000 hasta 12/2014
Tipo de bola: Bola fija cuello de cisne

Con módulo

Bola de enganche de remolque Benimar Benivan 100

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bola de enganche de remolque Benimar Benivan 100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *