Preguntas frecuentes

Pulsa sobre los botones y se activará la aplicación desde tu móvil de forma instantánea.

<a href="https://api.whatsapp.com/send?phone=34611097630">Prueba de Whatsapp</a>

 

El Certificado de Instalación debe de ser emitido por un taller mecánico debidamente legalizado

Coches con kits aerodinámicos, con la suspensión modificada en altura o con doble escape. La pesadilla del gancho de remolque.

No es necesario que la bola de enganche oculte totalmente la placa de matrícula o algún piloto trasero, parq ue no nos pase la ITV.

Hay que saber combinarlos y aquí te explicamos como hacerlo.

Una breve descripción de nuestra empresa con una gran experiencia en el sector del automóvil. Vehículos Hernández es nuestra empresa y enganches.com.es la marca comercial que se ocupa de la venta y comercialización de los enganches.

De momento es un prototipo, pero puede ser el invento que nos facilite las maniobras con el remolque

Todo son facilidades, financiación SIN ENTRADA para la compra de tu bola de enganche. Para realizar solo en nuestras oficinas de Elche.

Envío gratuito para los envíos de enganches dentro de la España peninsular. Y te damos unos precios de lo más competitivos para enviártelos a las Baleares.

Nuestro taller colaborador en Elche ( Alicante ) . para el resto de España podemos hacer la gestión de buscar algún taller cerca de tu localidad.

Una corta descripción de los tipo de bolas, muy importante el saber que cada fabricante tiene unos enganches con características distintas que se ajustan a cada necesidad

La pregunta de moda, los conectores eléctricos de 7 o de 13 polos. Cada uno con unas características distintas y para usos diferentes.

Una correcta instalación pasa por saber que debemos colocar en nuestro coche y el tipo de conexiones eléctricas es básico.

Y si nos quieres hacer alguna consulta en concreto no dudes en preguntarnos

 

No solo hay que tener en cuanta la capacidad de arrastre del coche y del enganche, también se debe comprobar las características técnicas del enganche si queremos asegurarnos de la MMR que se legalizará.


foxyform

Preguntas frecuentes
5 (100%) 4 votes

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *