Haz el pedido

Habla con nosotros para que te podamos confirmar los precios y las promociones que tenemos para tu enganche. Por eso no tenemos compra directa en nuestra web, queremos confirmar todos los detalles y poder ofrecerte la mejor opción en cada momento.

Al trabajar con varios fabricantes cada uno ofrece ofertas puntuales que las trasladamos a vosotros, de forma directa y personalizada, ese es otro de los motivos por los que una vez nos confirmáis el pedido el plazo de validez es de 24 horas, si no se hace el pedido en ese plazo tenemos que volver a consultar las campañas.

Para hacer el pedido necesitamos copia de la documentación del coche, normalmente de la ficha técnica, pero si esta no se ve bien o es de las que lleva la matrícula perforada en la misma lo mejor es enviar también el permiso de circulación.

Se nos puede hacer llegar por email, whatsapp o en persona en nuestras oficinas o en los talleres colaboradores.

Y luego, para realizar la confirmación de la compra, un ingreso en cuenta ( normalmente en cajero, en operaciones sin tarjeta ni libreta ) o transferencia ( estas suelen tardar algo en llegar ) o en persona, indicando siempre la matrícula del coche, si el enganche lo queremos fijo o desmontable y si la conexión es de 7 ó 13 polos.

Una vez lo tenemos todo pasamos el pedido a la fábrica, esta lo acepta y en 48/72 horas ya lo tenemos listo para instalar.

Cuando lo tenemos aquí te llama el mecánico y a montarlo.

Para los pedidos enviados fuera el método es un poco distinto.

Al dar el precio lo damos sin instalación, incluyendo los portes GRATIS a la península, son pagos por adelantado. Se puede hacer mediante reembolso pero se encarece.

En esos casos, si no tienes quien te pueda realizar la instalación del enganche, te hacemos la gestión de buscar algún taller cercano a ti que te la pueda hacer, ya sabes que enganche.com.es no tiene ninguna relación con él, solamente te lo recomienda y recordarte que la garantía de la instalación la da el taller.

Todos los fabricantes con los que trabajamos disponen de teléfono de asistencia técnica para la instalación del enganche y su correspondiente garantía, llegando en algunos casos hasta los 5 años.

Los enganches se envían con toda la documentación para pasar la ITV, salvo el certificado de montaje que lo debe expedir el taller debidamente acreditado ante industria.

Y lo dicho, llámanos y te informamos de todo.

Haz el pedido
¿ Te ha gustado ?